16 de des. 2011

Empaquetando la Navidad. Sábado de lujo 2!!

El sábado pasado volví al taller de Monnadas a pasar la tarde!
Esta vez para participar en el taller de "Empaqueta tu Navidad" impartido por Anna de Fácil y Sencillo a la que tuve el placer de conocer en persona en el taller de carvado de Ishtar Olivera.

Mis cajitas (aún "vírgenes") y al fondo una ilustración de Mónica

Y vaya si la empaquetamos!! Con unos colaboradores de lujo como Self Packaging, all washi tape (colaboradora y alumna!), Cromatismes, Tinta Gris... y más... No faltaba de nada, Anna se lo curró mucho antes y durante el taller, fue una tarde muy entretenida y en la que descubrí a "un nuevo mejor amigo" jajajja como ella lo llama! La pistolita de silicona caliente! Madre mía! no se le resiste nada! Froggsul está muerto de miedo... teme que la use por toda la casa!
Me alegré de volver a ver a Mónica, Neus y Anna (hasta la próxima!)
Me dejé la cámara (es lo que tiene salir pitando después de comer!) así que las fotos son del móvil con una pizca de Ps ;)

Aprendí a hacer estos bonitos floripondios y pompones de lana. Verás que tarde pasáremos el  próximo día que se venga mi sobrina a casa :D
Un poco de todos...

2 comentaris :

  1. en navidad yo y mi familia nos juntamos en uno de los apartamentos en buenos aires fue una noche re linda, espero que vos la hayas pasado lindo tambien

    ResponElimina
  2. Ostres! Quins empawuetats mñes brutals. M'hauràs de fer un curs. Porfessional, professional.

    :)

    ResponElimina