20 de des. 2011

Frog and Dog

Como se acercan estás fechas tan señaladas y tan consumistas...
Os quiero recordar algo que me parece muy importante, nos encegamos, a veces, en hacer feliz al que recibe nuestro regalo a toda costa o dejarlo indiferente pero perfumado... pero no todo es regalable y como dice mi querido padre "hay regalos envenenados", 
Os voy a dar unas pequeñas pautas para no cagarla con unos sencillos consejos...
Frog consejos de pacotilla para regalar en estas fechas:

No tengo confianza con mi suegra, que le puedo regalar? 
Tenías pensado una colonia verdad? incauto... todas las brujas mujeres tenemos nuestro perfume embriagador elegido, no lo va a cambiar porque te acuestes con su hija! Un detalle hecho a mano sería genial, en artesanio puedes encontrar de todo y muy variado o en blogs de pequeños artesanos...

Demasiado atrevido este diseño de Bumi?
Podéis ver más cositas en su blog

Tengo confianza con mi hermano, que le puedo regalar?
Otra colonia?? Pero que imaginación de piiiiiiiip tienes!! No puedes currártelo un poco más? Un iphone? Libre no te lo puedes permitir tú y de contrato no se lo puede permitir él... Que tal regalarle una cena con su pareja y tito se queda de canguro, tirarse en parapente, un lienzo hecho con la mejor y más ridícula foto de cuando peques... O una foto de LlunadeNoe

 Esta la tengo yo :D

Mi madre, mujer bajita y laboriosa, que le puedo regalar?
Un juego de costura? Es que quieres cenar alfileres en noche vieja? Quieres hacer el favor de tomar a tu madre del brazo y salir a la calle, tomaros un café en el centro o mejor un chocolate, pasead un rato... Si estáis en Barcelona os recomiendo Feria de Santo Tomás y Reyes de la Gran Vía (entre Muntaner y Calabria, la noche de reyes es una locura!!) eso que mira pero deja diciendo un "vaaaa! para qué?" por lo bajito... ese es su regalo!! Las madres tienen tendencia a no comprar para ellas e ir sólo a lo práctico, siempre que lo vea recordará esa tarde contigo.

 Como cada año, ahí estará mi profe se serigrafía :) con sus divertidas camisetas NANONIANO!! Del 16 de Diciembre al 5 de Enero en Gran Via, entre Rocafort i Calabria. Metro Rocafort.


Mi padre, jubilado, manitas y goloso, que le puedo regalar?
Lo de las herramientas es muy tentador, siempre puedes pedírselas prestadas después de pasar por IKEA... que co**! Un taladro! Que nos vendrá muy bien a todos... el libro electrónico para su aniversario, no volverá a quejarse de lo pequeña que es la letra impresa. Aunque también moloría unas galletas del buen rollo de MuyMolón.


Ideas simples bajo el lema "Hoy puedes ser un poco más feliz" :)

Mi sobrino tiene de todo, que le puedo regalar?
Ya te veo venir, yo a la edad de tu sobrino también pedía un perro o gato hasta desgañitarme... Lo sé, quieres ver esa cara de amor absoluto hacia ti y lo agradecido que estará por conseguir lo que más quería en el mundo mundial... Lo de que sus padres no se lo hubieran consentido antes no te ha hecho pensar? Pues debería!
Primero porque un ser vivo no se regala, se adopta, no se puedo dejar al fondo del armario si te cansas, reclama atenciones y es obligación de sus propietarios darle la mejor vida posible.
Así que NO es una buena idea, mejor un juego didáctico o un libro adaptado a la edad del susodicho ;)

Os dejo, aunque creo que ya la compartí al principio del blog, una de las primeras frog ilustraciones, podéis compartirla siempre que nombréis al autor y compartáis el mensaje.
Gracias por leerme y por aguantar esta moralina navideña!



4 comentaris :

  1. "todas las brujas mujeres tenemos nuestro perfume embriagador elegido..." ej que me desorino!! XD

    ResponElimina
  2. Bonita, te escribo de nuevo para darte una pequeñita sorpresita. jeje. Pásate por mi blog y recoge el premio Liebster blog que te he dado :)) Disfrútalo. MUAK

    ResponElimina