13 d’oct. 2010

Pollos fritos (+sé lo que hicimos... The New Raemon)

No sé que me une últimamente al pollo frito! Desde una absurda, pero muy risible, conversación por twitter hasta hoy! que veo en el facebook de mi amigo Q**m (no doy más datos, que dicen que si te ríes de Ramoncín o dices su nombre 3 veces, te cae una lluvia de abogados...)
Así que sólo os dejo el vídeo y un dedo para abajo de NO ME GUSTA... Y este enlace a Rolling Stones (gracias Víctor)


si no se ve el vídeo Click aquí (no sé que pasa... raro raro...)
pero que tienen contra Nirvana??? Ya os hablé de lo de la película, y ahora esto!!! Si Kurt Cobain pudiera levantar la cabeza... se pegaba otro tiro!!
Pero tranquilos! Traigo pollo frito del bueno!!
El día 2 de Octubre estuvimos en Apolo en el concierto coloquio de The New Raemon. Grande!! grande!! Rápido y coñón el tio... la gente, muy avispada ella, le preguntaron desde su canción más autobiográfica (yo Garfunkel) hasta por que nos tenía allí sentados XD
Sus pinches de concierto también recibieron algunas preguntas, eran: Lluis Gabaldá (yo tampoco lo sé), Manos de Topo (tranquilos, estoy bien, simpáticos son), Maga (me gustaron! tengo que investigar..)... y viceversa ya que el cantante de Maga pidió colaboración para encontrar a la chica que conoció hacía 15 días en el Heliogàbal ... que la está buscando :P Así que "chica" ya lo sabes! como veis, muy "íntimo" jeje estuvo genial!
Total, esto viene a cuento de Epes Reunidos, que son eso y algunas versiones, como esta versión de Pollo Frito de Manos de Topo, la prefiero en voz de Ramón Rodríguez.


Otro vídeo de Lyona, como no!

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada