15 d’oct. 2010

Super Montilla

No voy a hablar de política... pero... no me diréis que esto no es como para comentarlo!!! XD Super Montilla, el increíble hombre normal, más que "normal" (cosa difícil de definir...) yo diría soso... sosísimo!
Traduzco: El increíble hombre normal. No descansa ni de noche! Ahora los sábados el metro está abierto 24 horas. Nuevos retos le esperan. (lo del metro mola, no te digo que no!)

Las Juventudes Socialistas de Cataluña, han presentado este jueves su campaña electoral, "El increíble hombre normal", Durante la presentación, el primer secretario las JSC, Javier López, ha explicado que con estos carteles pretenden transmitir a los ciudadanos "lo que ha cambiado su vida diaria en los siete años del gobierno tripartito y reivindicar la 'revolución de las pequeñas cosas", "Hemos querido divulgar esto de forma entretenida y fresca" dice, la verdad es que a mí me ha hecho gracia, otra cosa es que me lo crea...

Os pongo los otros 3 carteles...
Traduzco: es un pájaro? es un avión? No! es quien ayuda a 41.000 jóvenes a emanciparse. Nuevos retos le esperan. (esta creo que es discutible...)
 Con el superpoder de destinar 100M de euros al FP
Es capaz de doblar su fuerza para ayudar a los que más lo necesitan (ajjajajaja!! que fuuuuerte!!)
Visto en 20minutos y los carteles en la web de JSC
Bueno pues eso, llama la atención y va dedicado a un público joven... pero que lo van a poner más a parir que Ramoncín por lo de Nirvana... no lo dudéis!! XD
Por cierto.... Chacón dice de él...
"¿Quién está personalmente más preparado para asumir esta crisis, una persona a la que todo le ha venido dado o una persona que ha estado luchando desde jovencito en tiempos de crisis, que tuvo que emigrar de Córdoba y marcharse a Catalunya, trabajar mientras estudiaba el bachillerato nocturno y que ha sabido luchar contra la crisis? la ministra de Defensa... será por eso que lo defiende? jiiiisss también visto en 20minutos.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada