15 de set. 2010

Fotografiando a extraños

Cada día de lunes a viernes hago más o menos el mismo camino 4 veces al día, acabo cruzándome con gente que ya me parece conocer, a unos más que otros y otros directamente me invento sus vidas... están en mi rutina como yo en las suyas, pero ellos lo sabrán? Pensarán "es aquella chica que me cruzo siempre"? A el resto del mundo le parece tan entretenido fijarse en los detalles de los extraños para descubrir pequeñas estrofas de sus rutinarias vidas?
A Danny Santos II, creativo entre semana y fotógrafo de fin de semana, se fija también en los extraños, por eso, lleva dos años fotografiándolos por las calles de Singapore.
 Y vale la pena su esfuerzo por que ha conseguido fotos de gran belleza como esta que inaugura la galería de su blog.
Nunca había visto tantos retratos seguidos en primer plano, horizontal y mirada al frente... Y como la gente se ha dejado ver por la cámara...
me parece un regalo para el resto que "Danny, el fotógrafo de fin de semana" haya dejado la huella de sus extraños en la red. Si navegas por su blog, puedes ver más fotos en la calle, con juegos de luces y sombras, etc...

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada