15 de set. 2010

Mosaicos creativos pixelados

Una curiosa y no muy extensa recopilación que he hecho de mosaicos pixelados, en color o blanco y negro, realizados con diferentes objetos cotidianos.
 

Mosaicos con carretes de hilo
Devorah Sperber (neoyorkina interesada en el arte y la ciencia) reproduce obras de arte al revés con miles de carretes de hilo para al verlo a través de una esfera acrílica lo veas como una reproducción del original. Visto en L de Listo



Mosaicos con plastidecors
Christian Faur, Ohio, crea sus mosaicos con crayones, con lo que costaba de pequeños que en la caja de los plastidecores estuviera el color carne! Visto en nometoqueslashelvéticas.


Mosaicos con dados
Ari Krupnik, ingeniero de software, residente en Silicon Valley, utiliza dados para crear mosaicos pixelados en blanco y negro, ya que según dice es interesante por los 6 tonos de gris que consigues según el número que esté hacia arriba, para diseñarlos lógicamente usa un ordenador :P y luego manitas!Visto en L de Listo


 


Cartulina negra sobre blanco
Alumnos de Lucia Ordóñez han creado estos mosaicos en el pasillo del instituto, aprovechando las baldositas han recortado trocitos de cartulina negra del mismo tamaño, así que con un lienzo/pared en blanco, cartulina, celo y mucha paciencia han hecho sus retratos.
Visto en el blog de Lucía Ordóñez.

 

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada