16 de nov. 2012

Dona más que Don Amancio



Hace no mucho saltó a la palestra que Amancio Ortega, archiconocido por ser el dueño del Grupo Inditex (Zara, Pull & Bear, Bershka, Oysho, etc... ), archimillonario también (en el Top 5 en la lista Forbes de 2012), donó 20 milloncetes de euros a Caritas, y nada...
Que si que bueno es Don Amancio, que si total para él son como 20 duros (de cuando un cortado valía 100 pesetas), que si precisamente a Caritas, que si desgrava... Lo que nos gusta de criticar!!


Viñeta de Borja Montoro

Partiendo de esta polémica noticia, JWT nos presenta esta acción, graciosa y dolorosa a la par!
Dicen que la donación corresponde al 0,05% del patrimonio de este señor con lo cual nos proponen donar más que él! CON  UN PAR!! Y te lo ponen así de fácil, sólo tienes que calcular aquí tu 0,05% y donar ni que sea un céntimo más ;)


La parte graciosa es esa, superar la generosidad del amigo de la talla 34... la dolorosa es tomar conciencia de la exageradísima diferencia con el 0,05% del resto de los mortales.

2 comentaris :

  1. Un gran ejemplo de cómo un tema de actualidad ha servido de inspiración para una campaña publicitaria! Vamos a dar más que Amancio, con un par! jajaja

    ResponElimina
  2. jajjaja a generosas no nos gana naaaaide!!
    Me gustan mucho estas iniciativas!! Casi tanto como la actualización de tu "cajita" ;)

    ResponElimina