13 de nov. 2012

Glups! Camiseta de la selección catalana...

Gracias al twitter de Gerard Romero y casi por accidente he descubierto la nueva camiseta de la selección catalana... Aaaaaaaagüüüita por que me han dado ganas de negar mi identidad identitaria!!!

Maca, eh? jajajajja
Johan Cruyff ya se ha borrado de seleccionador... será por la camiseta?

Para mí que esto lo hacen para asegurarse que el que juega es por amor al deporte... vamos! Enamoradísimo tienes que estar para plantártela!!
Aquí tenéis la noticia del Ara.
Por si os lo preguntáis es un diseño que Custo cedió hace tiempo para la Federación Catalana de Futbol. Y yo aporto... no hace lo suficiente, creo que aún no entendemos su arte... esperamos unos añitos más? O mejor la quemamos este año que aún no hay ni fecha de referendum ni nada y ya nos olvidamos, no?

Actualización... Subtitular de la noticia donde se publicaba la colaboración de Custo con la Federación. Aquí la noticia entera.
"La amistad personal entre el vicepresidente de la Federación, Juanjo Isern, y el diseñador de la empresa barcelonesa ha hecho posible este acuerdo"


Con dos cojones! La mierda de camiseta es fruto de un amiguismo! Ejkemenervo!!


Y mira que ya os lo avisaban en el segundo comentario de la misma noticia
"Por favor queremos una camiseta seria, sin difuminados, sin inventos. Y que de una vez decidimos unos colores y se apliquen siempre"

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada