15 de nov. 2011

Sábado de lujo

Por fin llegó el día del taller de carvado de Ishtar Olivera :)
Me lo pasé genial! La verdad es que fue instructivo, dinámico y taaan naaaïf!! El local de Monnadas (Mónica Custodio) es una cucada (blanco, luminoso... muy agradable) y Ishtar es encantadora...


No sólo aprendí la técnica del embossing, el carvado y el washi tape (Neus de all washi tape nos trajo un gran surtido y creo que todos nos llevamos alguno a casa...) si no que conocí gente creativa con la que estuve muy a gusto y por si todo eso no era bastante.... tengo mis herramientas para seguir carvando en casa!!


Las galletas de Divina's decoradas con una ilustración de Mónica (daba pena comérselas!)

Después de seguir su blog y sus tutoriales... Desvirtualicé a Ishtar!! No defrauda en absoluto, es tan dulce y optimista como sus ilustraciones, generosa no sólo con sus conocimientos, nos ofreció sus propios sellos para utilizarlos, así como un montón de material que iba de mesa en mesa.



Parece exagerada tanta adulación? Mirad los blogs de otras participantes... Fácil y Sencillo y Mioland.
Otras desvirtualizaciones Mónica Custodio,  Mia , Esther Voltà, Knyi... Quien me falta?

Ah! Sí! Aquí las manitas de Ester y el sello de Fer, unos compañeros de mesa fantásticos

Más feliz que una perdiz aún me faltaba una sorpresa... descubrir que la moto de Johnny había sido frogueada! :D El muy loco se ha hecho un vinilo con el retrato que le dibujé! Ocupa todo el baúl jajajjaa
y mi firma (por qué la hice tan rápido??!!) ocupa como dos palmos XD

2 comentaris :

  1. Preciosa! muchísimas gracias por tus palabras.
    Me alegra que te gustara todo. Próximamente más ...... ;-)) Yo fui muy feliz, fue todo muy especial desde el principio hasta el final. Muaaas!

    ResponElimina
  2. Gracias a ti!
    Próximamente más!!?? Estaré pendiente :D
    Muuuas!!!

    ResponElimina