6 d’oct. 2011

Adiós gurú

Steve Jobs 1955-2011

Hace un par de días se criticaba a Apple por no haber sacado el iPhone5 y entretener al personal con una nueva versión del ya existente iPhone 4, añadiéndole una S, supongo que de Siri (un nuevo asistente de voz, a mí, personalmente, me da vergüenza hablarle a las cosas...)
Todos se preguntaban donde estaba Steve Jobs entonces y hoy nos levantábamos con la sorpresa de su muerte, anunciada tras años de lucha contra el cáncer y su reciente retirada laboral. Pero sorpresa al fin y al cabo, ciertas personas o personajes se nos antojan inmortales, como comenta Silvia en su blog all my stuff (me alegro que lo retomes, te he seguido el ejemplo).
Steve Jobs nos deja y hasta sus retractores le reconocen el mérito como emprendedor y otros muchos como persona por intervenciones como esta.

Podéis leerla aquí

Espero Apple no pierda con él su pasión, su visión, su gusto estético... y todo lo que él aportó a la tecnología. Yo siempre le estaré agradecida por hacer tan intuitivo el uso del Mac (aún recuerdo los sudores instalando y desinstalando algún programa en PC arrrggg!!! Por no hablar de la temida ventanita azul!!) y como no... las películas de Pixar!!


Me gusta esta imagen, no sé quien es el autor... gracias Aleix por descubrirla y compartirla.
Rectifico! Acabo de descubrir, gracias a @belbosCk que es de Jonathan Mak

3 comentaris :

  1. Me alegro que hayas retomado el blog, aunque sea con una entrada tan triste como esta. DEP Steve Jobs, no se porqué, pero me da que la manzana ya no será igual sin ti.

    ResponElimina
  2. A ver (separado) si saco tiempo para mantenerlo activo. Veremos como va la manzana a partir de ahora, como poco las presentaciones ya no tendrán su carisma.

    ResponElimina