17 de maig 2011

Keep Calm and Carry On

Seguro que os suena! Lo he visto tantas veces que no he podido resistirme e investigar.
 Gracias a Decoesfera ya tengo la respuesta :)

Como sé que algunos sois muy vagos y otros estáis pensando en las elecciones del domingo os haré un resumen
para los indecisos, que tal un voto nulo reivindicativo?

Como me suele decir froggsul "céntrate!" ... volviendo al póster... ah! por cierto sonríe, es su nueva canción! Me encanta!
Ya me centro ya...
visto en shakykaiser


Volviendo al póster...
Fue diseñado al inicio de la II Guerra Mundial por el Gobierno Británico, aunque no llegaron a utilizarse, por si los nazis les invadían, en el 2000 se localizó uno de los dos millones y medio que se imprimieron y con el copyright expirado se le ha versionado a más no poder!

Visto en Yesterday Today Tomorrow, podéis ver más en el link





esta por la crisis

y esta por la ley Sinde

Visto en Moda y Hogar, los podéis comprar en Zebra Vinilos.


Desde Photojojo te animan a seguir "disparando"

Vamos, será por versiones... para los que lo prefiráis también se puede comprar merchandising en su web oficial.

Os animáis a hacer vuestra versión?? La mía para hoy sería algo como: Mantén la calma y no mandes a nadie a la mi**** ... Es que hay luna llena, no es mi culpa... nunca es mi culpa ;P


Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada