24 de nov. 2010

Felicidades Paquirrín!!

Hoy es un día especial para alguien...
 Así que hoy, 24 de Noviembre, os voy a presentar a Elias, Paquirrín Elias
el 007 de los 140 carácteres!
Según sus propias palabras le introduje en el mundo-blogg, yo siempre le respondo "el alumno superó al maestro". Luego le chinché con el twitter jajajjaja. Y también me ha superado.
Y en eso estamos, no calla en twitter! se ha hecho el rey del 2.0!! más que seguidores tiene amigos, por que habla de todo con todos y produce buen rollo y risas a cascoporro!
Luego tenemos el blog, el Rincón de Paquirrín, que es de lo que debía hablaros! Pues allí está, con toda la creatividad del mundo mundial! Fotografía, publicidad, música, ilustración... que prefieres?? Allí lo tienes todo, a la última y calentito te lo sirve con sus comentarios audaces.
Este post lo empecé hace muchos días, pero fue truncado por una inesperada noticia... ahora Paquirrín está pasando unos días combulsos y ajetreados... época de cambios se suele llamar, todos ellos espero que para bien... o como él dice en su blog: la vida es una tómbola.
En fin, que le deseo lo mejor y que le dejéis muuuuuuchos comentarios en su blog :) FELICITÁNDOLO por ejemplo... hoy cumple los 40!! Y desde el rincón de Frog le mandamos toda la felicidad que pueda gastar... Besos cabezón! Y buena suerte!!

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada