15 d’oct. 2010

Banksy llega a Springfield

Lo vi en Jenesaispop y ahora lo veo en cuarto y mitad de idea (otro blog del que os iría poniendo una a una sus entradas... pero mejor lo visitáis vosotros... no perderse el reciclaje de Volkswagen o no conduzcas con sueño por ejemplo...) y es que como su creadora comenta... "Moraleja, ten bien limpia tu casa cuando le propones a un ser libre y crítico que la pinte". Y es que como les pasó a Fortune te puede salir el tiro por la culata.
En este caso hablamos de mis adorables y mil-repetidos-en-Antena3 Los Simpson!
La cabecera y el couch gag de ‘MoneyBART’, tercer episodio de la 22ª temporada, han sido realizados por Banksy (artista grafitero, conocido por su crítica a la sociedad y su ironía, ya os hablé de él...)
"Esto es lo que se consigue cuando se externaliza", bromeó el productor ejecutivo de la serie Al Jean, Banksy hace una crítica a la explotación y búsqueda de mano de obra barata fuera de EEUU como por ejemplo Corea del Sur y por ejemplo la producción y el merchandising de la propia serie... por ejemplo que el cuerno de un unicornio famélico sirve para perforar DVDs de la serie... pero... habrá algo de cierto? No lo sabemos... pero el departamento de producción amenazó con ir a la huelga (estos no son surcoreanos).


Por si alguien duda de si me gustaban los Simpson os recordaré que mi primer gato se llamó Bart (si llego a saber el volumen que tendría lo habría llamado Hommer!) y nuestra gata (ahora la mayor) se llama Lisa.

3 comentaris :

  1. Pufff. Muchísimas gracias, me alegro que te guste mi blog, es mucho curro estar buscando cosas frescas todos los días, pero me lo acabas de compensar con creces. Yo también te sigo, como ves y también me inspiro en tu blog. Un gran saludo de blogger a blogger.

    ResponElimina
  2. Hola,

    Acabo de ver tu mención y me ha llegado. La verdad es que es una currada encontrar tantas ideas creativas, pero me lo acabas de recompensar con creces. Yo también te sigo y me inspiro en tu blog. Un gran abrazo de blogger a blogger.

    ResponElimina
  3. Gracias a ti!!!! Un honor tenerte entre mis seguidores!! :D

    ResponElimina