Los animales tienen cosas curiosas...
Lisa, por ejemplo, ahora que está de hija única, está muy muy cariñosa, supongo que se aburre todo el día y tiene más ganas de mimos recíprocos. Parece que entienda que tiene que estar por Froggsul y por mí, así que va loca ahora, con uno, con el otro! Le falta repartir turnos.
Pero lo curioso no es eso, es que está copiando las cosas que sólo hacía Fusa... Y no una... TRES!
La menos destacable es la prisa que tiene en subirse en cuanto llegas al sofá y más aún, que no te da tiempo ni a ponértela, si coges la manta... Igual que hacía Fusita.
Otra es que Lisa nunca se subió antes al hombro, Fusa lo hizo desde el principio y hasta que pudo! Lisa pesa bastante más con lo que te da unos sustos! (En la foto, parte de mi cabeza y Lisa... no fue fácil hacerme sola la foto con el móvil! Estaba escribiendo en el portátil y zas! una gata en la chepa!).
Y la última, y más curiosa, porque nunca le gustó estar tapada, si le ponías algo encima (en plan mimo, se salía pitando) pues ahora duerme en la cama! Dentro! Sólo con la cabecita fuera, como poníamos dormir a Fusi los últimos días, justo entre los dos... Y le costó (a Lisa digo) al principio parecía que lo intentaba pero no podía jajajja entraba, giraba, salía... así varias veces! Ahora me la encuentro allí al despertar cada mañana.
No es curioso?
Cap comentari :
Publica un comentari a l'entrada