19 de gen. 2010

"El Pacto" y Lukas con K

El domingo no había manera de coger el sueño... después de ver el fiasco que resultó la segunda, y última, parte de "El Pacto" (la primera enganchaba y parecía que algo faltaba por contar...  y ese algo era muy gordo!), me quedé enganchada en Tele 5... Y, cual fue mi sorpresa, tienen un grupo en directo en el Debate de Gran Hermano jajajjaa mi GRAN sorpresa vino luego!!!! Quien os ha engañado?? O de quien es familia el tal "Lukas con K"?? Lukas con K jajajajja ya con el nombre! Ya le bajan el volumen pero sigue sin tener perdón! Bueno... Me callo que habrá gustos para todo...

Ah! el 24 vuelve Risto. A veces, que no siempre, me hacía gracia (es mi culpa, me cae bien jajajajja) ahora irá dos veces por semana, una a su hora y una más canalla... domingo y miercoles. Le o les agradezco a quien lo decidiera, que sentaran a Risto en el sillón... Me ponía nerviosa verlo de pie, nervioso él también y cada vez con las piernas más abiertas!

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada