13 de jul. 2010

Miss Decepciones y enhorabuena a los ganadores!

Esa soy yo! Pero lo llevo con dignidad2.0 XD
Os voy a presentar mis últimos 3 trabajos a concurso.

Para Amnistia Internacional Salamanca presenté esta ilustración que quiere representar como desde el primer mundo perdemos el tiempo en cosas como Facebook y a la pobreza ni le ponemos cara, ni nombre, ni tienen acceso a estas tecnologías.
He visto que han salido los ganadores, no soy yo jajaja tampoco lo esperaba :) podéis verlos aquí y
ENHORABUENA A LOS GANADORES!!

Para mi aniversario me regalaron de todo y todo muy chulo :D no os lo he enseñado? A ver si le hago fotos y... Bueno al lio! Entre estos había unos tampones tipográficos de OBNI una web con objetos bonitos no identificados y donde organizaban un concurso fotográfico, así que me entretuve un sábado por la mañana a hacerle fotos a mis regalos de OBNI, y esta es la foto que presenté.
Y aquí podéis ver la foto ganadora y las finalistas.

Y por último, un concurso de camisetas, para la web camisetas baratas, mandé dos propuestas, hoy ha salido el fallo del jurado, la verdad es que había mucha competencia y camisetas muy muy chulas, pero lo importante es participar, verdad?

Y estos son los finalistas, aún no ha salido el ganador.


Ahora que vendrá la gatita creo que mis pocos ratos libres los voy a ocupar en guerrear con ella y no con el Illustrator y el Photoshop jiji a ver si a ella SÍ me la gano!! :D

4 comentaris :