13 de jul. 2010

Flip clock o el drinking bird?? Frikis del mundo atentos!!! XD

Preguntaban en x4duros donde encontrar este reloj, o similar, fui a contestar que lo había visto en Habitat, es lo más!! Pero son 95 leracos!
Cual es mi sorpresa al ver en los comentarios, que menos un par, todos conocían esta web, deal extreme, es made in China, pero es genial!! Por favor, que vuelva a ser mi cumpleaños! Tengo que pedirme un montón de cosas!! Algunos comentan que han comprado y que no han tenido ningún problema, que tardan un poco (es que China esta a tomar por c**o jajajja) pero 100% fiable, Rocio te recomienda que tengas a mano un conversor a euros.
Tienen el Drinking Bird juuuuuas!!!! mis padres tenían uno! Mira que es feo, pero me encanta!


Otra web (homeloo) con relojes de este tipo! Qué chulos! 


Para comparar precios, este parece estar en una y otra web
y en homeloo es 1.24 dolar más caro, luego habrá que ver los gastos de envio.
Algún día caerá el Flip Clock y el drinking bird XD

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada