22 de febr. 2010

Sé lo que hicimos... Avatar


Ayer vimos Avatar... Según parece nominada para los Oscars como mejor película... Supongo que será por haber salido carísima y por la gracia de las gafas 3D... (estoy haciendo amigos, verdad? jajajjaja)
En resumen, que no... que no me gustó! Sí, mucha técnica, la más mejor, eso no lo dudo, impresionante como corren y saltan los pitufos anoréxicos esos... Pero bueno! De eso a mejor película va un cacho! También me impresionó cuando vi en el IMAX a unos ñus corriendo de acá para allá y no los nominaron a mejores actores secundarios!
El mensaje sí, precioso, ojala sirva para que alguno recapacite sobre la pobre madre naturaleza y lo mal que la tratamos, pero lo llaman "argumento innovador" y de eso nada... que por algo tiene dos demandas pendientes por plagio. Está llena de topicazos, el malo, el bueno, la chica...
El guión no cuela, para mí que lo escribieron en una servilleta, ya sabes como acabará nada más empezar, en eso como Titánic jajajaja que esta también se me hizo larga... será que no me entiendo con James Cameron.
En resumen, vedla por que técnicamente es genial, los bichos muy currados, tiene mucho detalle, Pandora es una explosión de luces a lo aurora boreal, muy bonito... pero nada más, todo fuegos artificiales. Sólo es una opinión.

2 comentaris :

  1. Totalmente de acuerdo!!! Patraña disfrazada de juego de video-consola!!

    ResponElimina
  2. a mi em va agradar...però feia com quatre anys que no trepitjava un cine...poder va ser l' emoció del moment... La veritat ara que hi penso bé...en sortir m'havia quedat gravada una imatge... el GAT de l'Alícia en el país de les meravelles...

    ResponElimina