19 de febr. 2010

Entre gatos


Os presento a la gata de mis padres :)
La gran Fuijur, el nombre se lo puso mi hermano, ya que al nacer era totalmente blanca, como el dragón volador de la historia interminable.
Nació en mi cama el 4 de Julio de 1992, su madre se llamaba Xuli y fue nuestra primera gata, llegó a casa en verano del 87.
La noche de actos... Xuli vino a dormir conmigo, como solía hacer, entrada la noche noto que se mueve mucho, me despierto, levanto la sábana y me encuentro un percal tremendo!! Estaba pariendo!! Por fin!! Así que la llevamos a un rinconcito que le teníamos preparado para el parto y me quedé a su lado, contemplando el espectáculo, no me dejaba ni ir al baño! Se venía detrás aunque le colgara medio gato.
Tuvo 5 gatitos, uno negro (murió hace unos meses, se lo quedó la madre de una amiga), dos blancos y negros y dos como ella (una es Fuijur y el otro, desgraciadamente, no sobrevivió). Todos fueron adoptados por familias de amigos... menos Fuijur que se quedó con nosotros, este verano cumplió 17 añazos! Y aunque ya no está como una rosa, sigue siendo un encanto.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada