12 de gen. 2010

Ya estamos! Que tus hijos los eduque Santa Rita

Que los juguetes son sexistas dicen... Que la culpa es de.. de quien? adivinan??? los Publicistas.
Pero bueno, que hay juguetes de todo tipo, no digo que no tengan algo de razón, eh? Pero para eso están los padres no? Mi sobrina tiene juguetes de todo tipo, no todo de color rosa... Y no digo más que me caliento!


Ah! una cosa más sí... Lo de la serie de "el Pacto" (que ya la ponían a parir antes de que la estrenaran)... Nosotros vimos un trozo y nos pareció que estaba bien hecha, aún falta la segunda parte, es una TV Movie que narra como 7 menores de 16 años deciden quedarse embarazadas a la vez.
Señores moralistas, está basada en un caso real, ocurrido en América, esa América que muchos miran de reojo con envidia!
Ahora dicen que les dará malas ideas a las adolescentes. Las chicas que pactaron quedarse embarazadas a la vez, en el caso real, se les ocurrió solitas. Malas ideas las adolescentes las tienen! De siempre, va con la edad!
Y también se escandalizan porque se bañan de noche en la playa!!  Que todo se tiene que prohibir?? Enseña a nadar a tu hija! Y a pensar!! Aunque tranquilo, lo más seguro es que tu hija no esté viendo la serie, estará desnudándose delante de la webcam del ordenador que tú le regalaste...

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada