12 de gen. 2010

Me gusta la Navidad? No me gusta la Navidad??

Pues mmmm sí...
Pero también me gusta que termine!
Se terminan los anuncios de perfumes (que por cierto, mira que son tontos!! Que si una hipermaquillada se lame la rodilla, que si otra sale corriendo y luego el francés aaaarrrgggg odio!!) y también fin a las revistas con el especial servir la mesa :)
Es como ir de viaje, son unos días especiales, todo vale, me encanta ir de viaje!! Pero me gusta también volver... a mi casita!! Con mi gente, mis gatos, mis cosas...
Pero entiendo que a mucha gente le ponga triste estas fiestas... a todos ellos... YA TERMINARON! :D
Y quitarán ese roscón de reyes... feo feo el pobre!
Foto de la calle Urgel de Barcelona

Y ya han quitado el árbol de Navidad de la portería... y con él, este cartel que apareció los últimos días de fiestas! jajajjaa
"La persona que esta "robando" los adornos del árbol de Navidad y no disponga de dinero para comprárselo, que informe a la comunidad, para que se los puedan traer los "Reyes Magos de Oriente"

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada