28 d’oct. 2009

Sé lo que hicimos... Vetusta Morla


Conciertazo en el Razz! En la foto los Vetusta con LOL

Y los Vetusta que tal? En su línea, super entregados, desprendían tanta energía que el público no paró un segundo, todo el foro del Razz al unísono.
El cantante se aprendió un discursito en catalán, que fue debidamente agradecido, y nos contó que la foto que ilustra el disco la tomaron en la playa de la Nova Icaria. También agradecieron el apoyo y la lealtad del público barcelonés, nombrando el concierto en el Forum con casi 10.000 espectadores!
Ah! No sabéis a quien tenía al lado!? a Shuarma!! No es que yo estuviera de VIP eh? Él, que aunque entró por la puerta de Invitados, estaba viendo el concierto entre el populacho.
Y cuando Vetusta presentaba a alguien que venía a acompañarlos en el escenario, miro a mi derecha, Shuarma no está! Y digo aaaaaah! Pues no! Eran los Love of Lesbian OOOoooooh!!! Es que se apuntan a un bombardeo jajajja en el concierto de Ivan Ferreiro también se apuntaron, pero en esa ocasión cantaron dos temas suyos (Cuestiones de familia y Club de Fans de Jonh Boy... creo que llegué al éxtasis cuando Ivan y Santi Balmes se señalaban el uno al otro cantando "Y quien tuviera tu don"). Esta vez subieron a hacer un poco el indio jiji saltando y cantando "saharabbey road" mientras el público nos dejábamos las cuerdas vocales con los lalalala lololo hasta que lo cambiaron por un shiwa shiwaaa lalalala :D Que momentazo!
Tocaron algún adelanto de su próximo disco, y hoy, mi canción favorita es esta (desbancando a la versión de Miau con Carlos Cros acompañando a LOL en el concierto de Sants, le dieron un toque loca loquísima, la verdad, me encantó!) Froggsul escogió otra... pero ahora no me acuerdo...

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada