28 d’oct. 2009

Sant Antoni Power!


Sábado por la mañana, después de unos días de lluvia hacía un sol espectacular, así que a la calle!
Tomar algo fresquito en una terracita, en buena compañía, para seguir con un paseo, aún no había visto como habían dejado los encantes "provisionales" (entre comillas, porque van a estar así unos cuatro años) por las obras de mejora del Mercado de Sant Antoni.
La verdad es que está muy bien, ya no sufren las inclemencias del tiempo, no tienen que poner y guardar cada día todo el género, tienen aire condicionado y baños (detallar que los hombres no cierran siempre la puerta y los ves allí, de espaldas, eso sí), me compré una tontería y aproveché para preguntar que tal estaban con el cambio, en general contentos, aunque alguno ha perdido espacio de almacén o no le gusta donde ha quedado ubicada su parada, que en general son algo más pequeñas (pero hace el efecto contrario, no sé si por la altura o los muros...). Les han quedado unos puestos muy cucos, vale la pena aunque sólo sea por ver el ambiente de los encantes, del mercado en si, el de frescos... no os puedo contar, había tanta gente que entre y salí.

1 comentari :

  1. Y no se pasa frio y los pasillos son más amplios. Y si que da la sensación que las paradas sean más grandes. Me gusta!!!!

    ResponElimina