11 d’abr. 2013

De madalena a cupcake

Estaba yo más feliz que todas las cosas con mis monas de pascua, con su Nocilla y Lacasitos... Quedaron comestibles y hasta bonitas, en plural? Sí, este año dos! Por que ahora tengo (una tía orgullosa de serlo no deja pasar oportunidad para nombrar a sus sobrin@s) dos sobrinas! :D

Y me dice una amiga "tengo una amiga que hace unas cosas buenísimas, mira su blog", lo miré y wwwala!!! Y así es como conocí Cuc & Cake y ahora me pica ir un paso más allá...


Yo hago madalenas, ella hace cupcakes! Y son así de bonitos!

Me daría pena comérmelas! Son tan cukis!!

 Y de esta mona que me decís!

Pero tiene que estar tan bueno!! Me he puesto a leer la entrada de esta mona, con el hambre que tengo y ooooooh!!! bizcocho de vainilla, almíbar de vainilla, relleno y cubierto con SMBC (eing? lo he buscado "Swiss Meringue Buttercream") de vainilla. ... Ahora sí, me da igual lo bonita q sea!!  Me la zampo!!! (Falso, le haría 100 fotos antes de cortarla, pero luego sí... Me la zampo!)

Así que, mi próximo propósito repostero de luxe será alguna de sus recetas!! Me ayudáis a elegir? Entre esta tarta o estas cupcakes... mmmm... la tarta?

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada