12 de juny 2012

Mi Babau o el bolso de mi vida

He probado a llevar bolsos distintos según mi vestuario, pero el cambiar las cosas de sitio me hace taaaanta pereza que acabo llevando el mismo día tras día y así hasta que queda hecho una pena y ya me da vergüenza llevarlo!!
También probé con una bolsa de nylon con bolsillos para el interior del bolso, lo metes todo y lo cambias todo de golpe... no me funcionó! Encaja en uno de cada 4.
Pero ahora lo he encontrado! Se llama Babau, modelo DRONE original. No sólo es de mi estilo, es que tengo 4 looks distintos sin perder tiempo y dejarte algo en el cambio de bolso.
Moderno, tamaño perfecto, dos bolsillos con cremallera, un distribuidor de cinco bolsillos de malla que ves lo de dentro, un compartimento acolchado... 
Y ahora es cuando os dejo con la boca abierta (o con cara de babau que decimos en catalán)... el cuerpo es de caucho reciclado y la correa es de cinturón de seguridad. Muy respetuosos con el medio ambiente, todos los materiales son reciclados o restos de fábrica: Tejano, lona de camión, retales de tapicería. No estáis impresionados? Ah! espera espera... Luz interior!! jiji


Las fotos son de su web, Babau.cat
Fue amor a primera vista cuando lo vi en Viste adecuadamente. Luego pensé que ya tengo bolsos, pero justo ahora, que se acerca mi aniversario, tienen un descuento... Ahí ya me dije a vivir que son 3 días! 
Es muy fácil de cambiar la cubierta. ¡Comprobado!

Me lo pedí el jueves tarde y el viernes por la mañana me mandan un mail con esta foto de mi pedido y me avisan que está en camino, se puede ser más atento? Correos me lo confirma por mail y por mensaje... el lunes estaba en casa! Y como va de reciclar... la caja se la dejamos a las gatas, encantadas también ;)
Hoy lo estreno con la cubierta "Nicotine boom"

Por fin una innovación en bolsos! Que sí, que los hay de todas las formas y colores... pero innovar no innovan y encima bonito, cómodo y práctico... Es que me encanta!! Sólo por encontrarle algo... dejando claro que no es fácil que le metan mano sin que te enteres... le pondría una cremallera en el bolsillo general para el momento multitudes.

2 comentaris :