15 de juny 2012

Laboratorios y animales


De vez en cuando pensaba si los productos que usaba, tanto de casa como de higiene personal serían de empresas respetuosas con el medio ambiente y si experimentarían con animales, tenía pendiente investigarlo.

Hace unos días descubrí por casualidad esta campaña de Lush 


Con vuestro permiso, no os pongo el vídeo, ya que no he sido capaz de verlo, la campaña consiste en hacerle las mil y una perrerías a esta chica que veis en las fotos, imitando las que le harían a un animalito en un laboratorio para testeo de productos. Aquí tenéis la noticia completa.
Lush, cosmética hecha a mano, tiene una estricta política sobre la experimentación en animales, así que busqué y tienen tienda on line y física en Barcelona, así que ya tengo un potecito de hidratante, el mío pone que lo ha hecho una tal Patricia, desde aquí un beso si eso... si existes vamos!
Os recomiendo que si no conocéis los productos y os queda cerca alguna tienda, os paséis por que son algo curiosos y en la web parece que sólo puedes comprar tamaños más grandes.
No soy muy quisquillosa con los cosméticos, por desconocimiento, pero sí con los olores y no saber a que me olerá la cara uuuiiixx así que fui a su tienda de las Arenas y un chico muy majo me plantó una muestrita en cada mano y elegí esta.
Fresquita, ligera y de rápida absorción.
Me quedé con las ganas del jabón de regaliz, a que suena bien? Era como un trocito de tarta negro carbón! Ahora que he quedado contenta cuando se me vayan acabando productos iré probando los veganos.
Os dejo este link, no con algo de recelo... ya que ellos mismos dicen "La lista NO es definitiva ni 100% fiable. La información puede ser modificada en cualquier momento por cambios en política de empresa o por imprecisiones en la información." Ai madre! La Carbonero cuando se entere de lo de Pantene!!

1 comentari :