22 d’oct. 2010

Sé lo que hicimos... I love Standstill!!!

Ayer, jueves, estuvimos en el Auditori, fuimos a ver Rooom, el nuevo espectáculo de Standstill.
Al final harán 3 días seguidos! Ya tenían previsto el jueves y el viernes pero vista la demanda también estuvieron tocando el miércoles, y no es para menos porque vale la pena!
Éste es el escenario al terminar, desde nuestras localidades.
Más que un concierto es una interpretación del disco con sus tres partes y en el mismo orden, íntegro todo Adelante Bonarparte.
La puesta en escena, la que se ve en la foto de abajo, ellos entre ellos, no mirando al público, por que en esta ocasión para su show no eras público de concierto, si no un mero espectador.
Fue intenso, diría que estábamos todos emocionados y es que fue sobrecogedor, a veces te hacía sonreír y otras era tan intenso que ni respirar! Todos estabamos atónitos, no se escuchaba ni un mínimo cuchicheo (al menos en nuestra zona). Aplaudir, entre canciones, y sólo las que lo permitían (en las que dejaban algún huequito en silencio), eso sí! al terminar...todos en pie! Aplaudiendo!
foto robada de Atrapalo
 Las imágenes que se podían ver en las tres pantallas eran muy diversas, desde un vídeo de un pequeño con sus padres, a el coro que se escuchaba (a los que luego saludaron, ya que estaban entre el público), una habitación inquietante, primer plano de perros... dicho así parece algo demasiado extraño pero estando allí todo tenía sentido o algo parecido... en resumen, no fallo nada en absoluto, fue es-pec-ta-cu-lar!! Adoro a estos chicos, son buenísimos! En casa le pondremos un altar a Ricky Falkner!!!
Este vídeo es del Primavera Sound pero os podréis hacer una idea de lo que vivimos ayer, aunque no se escucha mucho.

Mira lo que ha encontrado froggsul!!! :) gracies amor

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada