2 de set. 2010

Re-Holas!

He vuelto!! He vuelto de todo!
Y a la vida 2.0... he tenido una sobredosis de real life, donde ha cabido tiempo libre, ocupado y vuelta al trabajo... así como veis he pasado por todos los estados de ánimo en el mismo mes.
La vuelta al trabajo, donde ya llevo más de una semana, ha sido horrible! No sólo por el despertador, que él solito ya se merece una guerra, si no porque para mi desgracia un fallo informático me hizo la vida (o mejor dicho el trabajo) bastante difícil, pero, superado lo cual... y gracias a mi constancia y esfuerzo ;P todo estará a su hora en su sitio.
Y nada más, aquí estamos, a ver si voy teniendo tiempo para alimentar a entradas a la ranita... Que tengo muchas cosas pendientes!!
Me salté la recomendación de Mauro Entrialgo...
Aaaaaaix!!! Ahora me ataca la culpa!!

2 comentaris :

  1. Benvinguda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Molt bo lo de "Ellos nunca lo harían" jjajjajjajaja
    petonets!!!

    ResponElimina
  2. aaaaasies :)
    aaaaaaix y yo se lo he hecho buuuuuaaaaa!! :P
    muuuuuuas!!!!!!!

    ResponElimina