22 de jul. 2010

Me lo pido!!!

Me lo pido!!! Me lo pido!!! Me lo pido!!!
La verdad es que de este blog me pedía un montón de cosas ;) pero esta de verdad, de verdad, de verdad que me la pido!!! Ya he echado la Primitiva... a ver si hay suerte! :D

Y si no toca... me pido que se cumpla el deseo de Nicko Nogués y Carolina Rivera, creativo y diseñadora se han propuesto alargar el "buenrollismo" festivalero a los 365 días del año.
La verdad es que sería genial que la gente dejara de poner esa cara de culo los lunes... o que saludara alegremente en una cola en vez de rebufarte el cogote (si es mi cogote, también estoy en al cola! y que no avance no es culpa mía) y ya no digo nada de los humos de los que van en coche!!
Si queréis saber más leeros la noticia entera en las blog en punto y/o pasaros por la web de 365 días de festivales o haceros de su facebook para estar informados de las sorpresas (mini conciertos gratixxx!).
Colaborar con la pulsera son 5 euritos, también buscan artistas y patrocinadores...
Por mi parte, hoy he colaborado a los helados de verano del hijo de un amigo, vende pulseras a euro, me queda genial en el tobillo. Gran iniciativa, se nota que su padre es creativo jisjis

2 comentaris :

  1. Vamos por partes: la piscina también me la pido, es más, si hace falta me la monto yo, jaja. La iniciativa de 365 díasfestivales mola mucho, yo también colaboro, y por último, (creo que hablas de mí hijo) el chaval tiene las ideas más claras que su padre. Ah! y graias por todo (mención & info)

    ResponElimina
  2. Pues claro que es de tu hijo!! no ves que tobillo más bien decorado? XD de nada por las partes!

    ResponElimina