14 de juny 2010

Tampones con tu foto

Noooo! No os voy a poner el anuncio de Patricia Conde! Me refiero a los tampones, también conocidos como sellos ;P
De vez en cuando me da por estrujarme la cabeza con cosas minúsculas...
Y también influenciada por un regalo de froggsul que estoy esperando (lo quiero ya!! lo quiero ya!! Es lo peor, y lo mejor, de comprar por internet... la espera y la llegada del paquete!!)
Pensando, pensando... Y si me hago un ex libris? Removiendo por la red he encontrado esto...
Lo que hace este artista, Lilimandrill, afincado en Francia, con un trozo de caucho y tu foto! De esto ya no me veo capaz... primero tendría que dominar mi trazo de modo que se reconociera la persona en mi dibujo, cosa que veo, por ahora, difícil! Y luego pasarlo al caucho! puuuuuffff! Imposible!! Os lo dejo a modo de curiosidad...
  

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada