23 de juny 2010

Sé lo que hicimos... Standstill

De esto hace unos pocos días... fue el viernes 11, pero es que vale la pena que os diga que fue bruuuutal!!!! Una intensidad tremenda, todo el Apolo más que entregado! Un "cariño, respeto y atención" mutuo, público y banda, que hacía estremecer. No podías hacer otra cosa que dejarte llevar y disfrutarlo.
Como anécdotas... una guitarra muda, rápidamente solucionado y un golpe que se debió dar Enric Montefusco en pleno éxtasis porque preguntó si tenía sangre... con mi altura me pierdo algunos detalles ¬¬ jiji los mismos que se perderían Santi Balmes y Shuarma jiji
Empezó todo con unos flases de colores como para darte un ataque y desde allí la comunión, luces, música, voooces... el nuevo espectáculo de Standstill presentando el triple «Adelante Bonaparte» pero también tocaron de "Vivalaguerra"
Apolo Barcelona concierto Standstill
Ah! De telonero Èric Fuentes, hizo un par de chistes de friki-músicos que aún tiene riendo a froggsul, el tio se plantó guitarra en mano delante del toro, con un par!
Resumen: Al entrar un muy merecido "entradas agotadas" y al salir me daban ganas de gritarle al mundo que yo estuve ahí (o al menos hacer un grupo en facebook) por que esa noche todos los presentes formamos parte de algo grande. Froggsul se está dejando barba!!

Momentazo!!! esta canción es el tono de llamada de froggsul XD
A través de tu risa la vida me pide perdó

1 comentari :