6 de maig 2010

el Príncipe del Photoshop?

Esta semana se han publicado las nuevas fotos de los Príncipes de Asturias... Interesantísimo verdad? jajajja
Dany Virgili, autor de los retratos, niega el retoque... la sospecha viene de que tres fotos con la misma cara parece más probable efecto del Photoshop que de una estricta técnica de posando... Claro que si llevas una vida practicando...
Por tiierra y por maaar....

Yo eliminaría la Monarquía y los timbres de los Bicings*... pero que sé yo! Sólo soy una rana!
*Sí, los eliminaría! Y no! No me voy a quitar por que tú tengas prisa! Estoy muy feliz y empanada por mi acera y no voy a estar pendiente de por donde me pitas >:(

Este también ha practicado!! XD

Barack Obama's amazingly consistent smile from Eric Spiegelman on Vimeo.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada