8 d’abr. 2010

"YO" es el cómic más vendido de la Fnac

Vaya! Con lo discreta que "YO" soy... y ahora soy noticia... Soy yo la que se lo compró en el Fnac!! Jojojo
Total... que esta noticia me ha recordado que una vez leído, debería recomendarlo!! A todos ya que aunque Juanjo Sáez hable de él mismo, todos tenemos un EGO cabrón que un día nos lleva a lo más alto y otro te da una patada en "ande-más-duele". Podéis leer una extensa crítica aquí, por Santiago García.
Y este también lo recomiendo! En especial a los que tengan gatos... casi tan cabrones como los egos pero mucho más peludos y adorables!
Con un poco más de letra me he leído otra de asesinatos (gracias a mi suministradora de historias sangrientas jiji) en la nieve "Aurora Boreal" de Asa Larsson, novela que dicen mantuvo en vela al escritor de Millenium, también Larsson, pero no son familia, será como llamarse Pérez?

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada