22 d’abr. 2010

Primera película europea en 3D made in Barcelona!!!

Me llena de orgullo y satisfacción (de que me suena esta expresión?...) deciros que la primera película europea rodada íntegramente en 3D estereoscópico estará producida por el estudio barcelonés, Orbita Max, y dirigida por Jordi Llompart.
Viaje mágico a África, narra el viaje imaginario de la pequeña Jana. Ha sido rodado en escenarios de Namibia, Sudáfrica y Barcelona, participan los actores Eva Gerretsen, Raymond Mvula, Verónica Blume, Adrià Collado y Leonor Watling (y un montón de animalitos BIEN BIEN BIEN!!!).
Web oficial de la película: Viajemagicoaafrica
Su director, Jordi Llompart, define la película como una experiencia 3D. La combinación de una fotografía asombrosa, paisajes maravillosos, un argumento conmovedor y la última tecnología CGI asombrará al público de todas las edades.
Jordi Llompart es muy conocido por ser director y presentador del Telenoticias de TV3 durante muchos años, luego le picó el gusanillo del cine hasta montar la empresa ORBITA MAX.
Aquí tenéis una entrevista que le hicieron en el Periódico, donde desmiente que la niña protagonista represente a su hija (que ahora tendría 10 años).

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada