23 d’abr. 2010

Justicia bloguera

Vía MarcoCreativo he leído que Tulipán (sí, el que se supone te ponían en el bocata... que venía en helicóptero... y digo "en teoría" por que a mí NO, ni ganas, pà amb oli o pà amb tomàquet mucho mejor!) le ha copiado descaradamente a una bloguera su receta, con su foto y todo! Y encima le añaden un ingrediente que no llevaba la receta original... adivinan??? SÍ jajajjajaa margarina marca Tulipán!
La prueba del delito, receta y foto robada, que yo a su vez he robado del blog de su legítima propietaria tartas provocativas! (Por cierto si tenéis maña para la repostería.... jiji las ranas sólo sabemos hacer bizcocho :P xo comemos de todo! Ah! Y el blog tiene un diseño coquetísimo ahora!)
Los de las meriendas han puesto remedio y pedido perdón, cosa no necesaria si primero no hubieran...
Peor aún es un caso que leí hace mucho y no sé como terminaría... a otra bloguera le copiaron un dibujo y tal cual lo estamparon y... a vender camisetas! Pero que jeta por favor!! Quien fue? La cadena de tiendas NewYorker, sí sí con un par! No se cortaron un pelo, ni un intento de disimulo...
La prueba del delito. El pesonaje es Mala
El blog es breakingthepana (breaking the pana JUAS! XD) y aquí el post de cuando conocieron el plagio. Ah! Y sus camisetas son mucho más chulas :P aquí te puedes bajar el catálogo.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada