20 de març 2010

Twitter

No hace un mes me metí en twitter... a lo loco y de cabeza, me he hecho admirador... ui no, amigo? no tampoco... follower, eso!... de lo que me ha parecido interesante, 96 y subiendo... y tengo 28 seguidores!!! entre ellos Atrapalo y el ayuntamiento de Cartagena, flipante, no? :D
A la que me despisto me avisa que tengo "no-sé-cuantos" nuevos tweets para leer... lo cual me crea un streessss... con todos los links que eso representa! Y parecen tremendamente interesantes!! Ahora entiendo esta anécdota...
Música, fundido a negro... FLASH BACK allá va...

 Minitarta que le hizo mucha ilusión al sang de la meva sang

Celebrábamos un cumpleaños, nos dio por el "remember when", fuimos a un bareto de los de siempre, algo cambiando pero más de lo mismo... Compartimos mesa con unos jovencitos, estábamos en plena euforia, a uno de ellos le pedimos que nos hiciera una foto para el recuerdo, el que me quedaba más cerca me dice "la típica foto para el twitter", contesto "yo es que soy más de facebook" a lo que me responde... "Ya se nota".... PERDÓN?? Que estaría insinuando el niñato? XD  Fin de la conversación.
Pues voy mejorando! Ya sé que es un RT y he hecho 2 jajajjaja

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada