2 de març 2010

Shoefiti o el dudoso arte de colgar zapatos...

 
Foto de madridwiki
Se va viendo cada vez en más ciudades, seguro que las habéis visto... pero que significa? Para que colgar los zapatos de un cable eléctrico? Nadie sabe muy bien el motivo... así que imagino, todas las versiones serán igual de válidas...

Menos uno (mínimo)...  que dice sirve para que los aviones que vuelan bajo vean los cables eléctricos jajajaja glups! No quiero ir en esa compañía aérea!!

Otras son...
Una iniciación a un grupo o banda
Marcar la zona dominada por una banda
Indicar una casa donde se trafica
En recuerdo de una muerte, de alguien joven (donde colgó las zapatillas... )
Una gamberrada para dejar a alguien descalzo o por fardar de haber colgado tus viejas bambas de un cable.
El fin de una etapa, colgar las botas de la mili (jiji a buenas horas!), los zapatos de la escuela...
Y la que más gracia me ha hecho... señalar donde tuviste una muy muy grata relación sexual jajajjajaja y te vas descalzo o vuelves luego o como?? Y allí está el Casanova de turno esperando que sus víctimas cuelguen una buena fila de calzado!! Seguro que sale el fantasma que busca zapatos viejos para autocolgarse la medalla!!
Y la más probable... Lo llaman Shoefiti viene de shoes+graffiti, se supone es el arte de colgar los zapatos, generalmente bambas... a mi me parecen más estético colgar unos viejos botines... más poético que unas nike! Tiene su punto lo de cambiar el skyline de una ciudad con algo tan personal y con tanta historia como tu viejo calzado (aunque yo no lo haré... no vaya a dejar el barrio a oscuras!)

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada