22 de febr. 2010

Standstill

 
Standstill tiene entre manos un nuevo proyecto que verá la luz el 8 de Marzo, es un triple Ep llamado 'Adelante Bonaparte'.
Nunca mejor dicho lo de entre manos, según se puede leer en su facebook "Esta semana acabamos de tamponar y montar UNA A UNA las 5.000 primeras copias del artesanal packaging de "Adelante Bonaparte". Todo lo que veréis está hecho a mano. No habrá dos copias iguales. Aprovechamos para dar las gracias a la gente que nos está ayudando en esta locura... Y esperamos que os guste tanto como a nos...otros. De momento esta es la portada. La fecha de salida se confirma como el 8 de Marzo, falta muy poco. ¡Un saludo!"
Qué locurón! Y qué ganas que llegue marzo (y deje de llover!) y tenerlo ya en casa! Froggsul seguro que esta vez estará de acuerdo conmigo ;P
Y qué os parece el mapa de cariño, respeto y atención? es un proyecto de creación colectiva, te guardas los teléfonos que salen en su web (pincha y anímate!) y cuando te veas en una situación que necesites uno de ellos dejas un mensaje en el contestador. Curioso, verdad?

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada