8 de febr. 2010

Libertad para el Magenta holandes!


La semana pasada...
He escuchado un tio decirle a un amigo que se trajo algo de Holanda (jajaja es que ayer noche me dejé el mp3 en el trabajo!) "Pues yo me traje como 200 (aquí estaba yo alerta! de Holanda? que será lo que se trae el amigo y lo cuenta todo malote...) tulipanes". Tulipanes jajajjaa tulipanes!!
Y he vist a 3 personas beber RedBull por la calle, casi en el mismo tramo... habrá alguna promoción? No sé, me llamó la atención... uno vale, dos anda que curioso, pero tres? No sabía que Red Bull ha registrado para sus envases el magenta CTM 002534774.
También he visto a tres de mis vecinas comentar GH Vip... parecía una escena de Muchachada jiji
Sabías que T-Mobile registró el magenta en Holanda? Impidiendo que otras empresas lo usaran, lo que provocó que un grupo de diseñadores y creativos holandeses crearan el movimiento FreeMagenta. Está muy chula la web.
Vía: Muack

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada