28 de gen. 2010

Tengo celos de Loles León


Un poquito de celos... Sí! No por ser jurado en un programa tan insufrible como "Tú si que vales", o por la indemnización que cobrará por pegarse un tartazo en las escaleras de una suite dúplex del hotel Santo Mauro, si no por que esa suite era la de Jeremy Irons!!! Esto sucedió el 9 de octubre de 1999 (música, fundido... Flashback... allá vamos..)
Cuenta Loles que se fueron a cenar (con Jeremy Irons!!!), a bailar a Chueca (con Jeremy Irons!!!) y al hotel (con Jeremy Irons!!!) acompañados de un par más de personas.
La cosa es que la habitación estaba a oscuras, la luz no funcionaba, él fue a recepción a comunicarlo, pero ella, impaciente... (tú dirás... con Jeremy Irons!!!) entró, no sabía que había escaleras y el revolcón se lo pego escaleras abajo... en lugar de con Jeremy Irons!!!
Podéis imaginar mi adolescencia. Gustándome Jeremy Irons en lugar de Tom Cruise...
Mi otro gran amor era Anthony Perkins, me iba a una tienda de cine que había en la calle Diputación/Borrell, a comprar postales con su foto. Con una amiga, queríamos tener una tienda y la ibamos a llamar "Los sueños de Norman Bates" jajajja hice hasta el cartel de la entrada!

2 comentaris :

  1. Ay el cheremi airons. Buena la historia, y explicada con arte....Todo un personaje, la loles leon, explicando en publico sus aventuras desastre. 10 puntos por saber reirse de si misma!

    ResponElimina
  2. OOOOOooooh!!! Dr Rocamora!!! Quin nivell de lectors que tinc!!! 10 punts per tu!!

    ResponElimina