20 de gen. 2010

Taxis Rosas

La primera vez que escuché lo de los taxis rosas (taxis sólo para mujeres y conducido por mujeres) hablaban de Méjico o Nueva York, pero ahora ha llegado a Barcelona.
Como las monedas, la noticia tiene dos caras...
Cara: Genial, para la que "lo necesite". Cierto que da respeto meterse en el coche de alguien que no conoces, incluso una amiga siempre apunta en su móbil el número de licencia, su padre es taxista (y el consejo es de él, eso es lo que más me acojona).
Cruz: Y ellos? Los taxistas me refiero... los estamos criminalizando! Luego nos quejamos de la SGAE (ya que todos nuestros CD sólo contienen fotos de nuestros sobrimos)... No es que vaya mucho en taxi, pero de más jovencita, los cogía para volver a casa de noche y les pedía, si no lo habían propuesto ellos, que esperaran a que entrara en el portal. Nunca tuve ningún disgusto, ni problema ni... cruce de cables sí, por que alguno corriera demasiado para mi gusto o no fuera por el camino que a mí me parecía mejor... Pero nada relevante.
Nos 
Otro tema es el tanto por ciento de mujeres taxitas en Barcelona, ridículo en comparación con los hombres... Discriminación positiva o marketing para ganarse la vida?

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada