16 de des. 2009

Sr. Amancio...

Hoy he visto que la OCU detecta hasta diez centímetros de diferencia en la misma talla, por eso es tan difícil ir de tiendas!
Pues esto me ha hecho recordar un montón de quejas que tengo pendientes... y sobre textil aquí va una:
Sr. Amancio Ortega por que no iguala el tallaje de todas sus marcas?? Si casi toda la calle Pelayo es de Inditex, para que tener que ir entrando y saliendo del probador? será mi talla? Coño! Yo no he cambiado de talla del Zara al Lefties!! Total, que suelo comprarme de vez en cuando un pack de braguitas en el Oysho, talla M, genial, eso lo tengo controlado... Pero un día me sentí coqueta, entré en Massimo Dutti con mi amada madre, mmm que monas... me compro un pack de tres braguitas cursis talla M... Pues me van grandes!! Gracias Amancio!
Y claro, eso no te lo pruebas! Por cierto Zara venderá ropa on line a partir del 2010, hasta ahora sólo lo hacia Zara Home (Home... en inglés, no en catalán jeje )

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada