30 de set. 2009

Conociendo a ... Tomate y Bartomeo i Uribe

Ahora que viene el frío, me voy a ir despidiendo de mi ropita de verano, mi última tienda favorita es...
Tomate en Banys Nous 22 y su outlet +Tomate en Capellanes 3.


Tienen unos trapitos y complementos muy originales, no me lo pondría todo, pero me gustan más cositas de lo que me atrevería a ponerme, como una falda globo que me probé y aunque me quedaba bien, tal como me dijeron, no me va mucho con mi estilo y me llevé la falda morada por la que entré en el probador, dejaros aconsejar, preguntad si tienen tallas... que esto no es el Zara y os atenderán como reinas.
Os voy a presentar también las diseñadores que allí descubrí, aunque no son los únicos talentos que allí encontrarás.
Se llaman Bartomeu i Uribe, son dos chicas que empezaron proyectos por separado y luego montaron juntas esta marca de moda con la que sacan dos colecciones al año.


En la foto os muestro las dos prendas que tengo de ellas, hiperfemeninas y favorecedoras, pero a la vez sencillas y fáciles de llevar.
En su web puedes hacer pedidos si no puedes acercarte a una de las tiendas donde venden sus colecciones.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada