21 de set. 2009

Conociendo a... la otra Cristina Serrano


Hoy se inaugura la Ideas & Pasión Feria Hábitat Valencia, que podéis visitar del 21 al 26 de septiembre.
Y quisiera destacar este proyecto, que me parece genial, se llama Adw!
La creadora es una joven ingeniera técnica en diseño industrial, formada entre Valencia y Milán, cuenta ya con premios, conferencias y becas en su curriculum... Cristina Serrano, recibió el segundo premio del concurso español LG HiMacs 2009 por este proyecto, que ahora, os presenta en la Feria en el STAND ED14 (NUDE).
Pero que es? Abreviando: es como si tu recibidor te recordara que le devuelvas el tupper a tu madre o que no llamaste al veterinario.
Colgado como un cuadro, este mobiliario inteligente, detecta cuando entramos o salimos de casa iluminando la estancia, Y en ese momento aparece un mensaje luminoso que previamente alguien, o nosotros mismos, ha enviado por sms o internet. Mensajes que se pueden cambiar y actualizar desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Poco a poco la tecnología se adapta a nuestro hogar (o lugares públicos) haciéndote la vida más fácil pero sin hacer mucho ruído.

1 comentari :

  1. Ls verdad es que no me extraña que sea un proyecto premiado. Yo lo he visto en la feria y es muy innovador. Una gran idea

    ResponElimina