17 d’ag. 2009

I love Berlin

Todo esto y mucho más es Berlín....



Nos lo hemos pasado como renacuajos en Berlín :D
Que gusto de gente, de ciudad y de parques...
Es el tercer viaje que hacemos desde atrapalo.com y ningún problema.
El vuelo bien, el hotel genial, céntrico, amables y con un desayuno... Ooooh! con de todo y más.
Os recomiendo mucho mucho esta ciudad, con sus grandes calles (no hay calles estrechas y oscuras, todo es amplio y ves el cielo sobre ti! Por la noche da hasta respeto, pero Berlín es una ciudad muy segura).
Consejos: Calzado cómodo, pareo, y rebequita.
Sí sí, pareo, nos avisó un amigo que en cuanto sale el sol vale la pena tumbarse a relajarse en el cesped de algún parque o al lado del agua... la gente se destapa y lee el periódico o hacen una barbacoa... envidia eh? hay un parque como de 3x2 km en mitad de la ciudad!!! Durante el día nos hizo un tiempo estupendo, sol y calor pero por la noche refresca un poquito, con lo que dormiamos sin poner ni el aire en el hotel.
Aunque son muy suyos y no suelen traducir indicadores ni cartas, en inglés puedes entenderte con todos, así que no sufras por el idioma, nos comentó un chico de allí que los de Berlín ni que seas estudiante de alemán los entenderías jajajjaja por su acento, pero que el resto tienen un alemán más de libro.
Ya que hay que ir y hacer el turista no os aburriré con lo visitable...
sólo un último consejo: No cenar pegados al rio o canal! Cerca muy cerca del hotel había un precioso paseo al lado del agua, con unas terracitas, así que con ese paisaje ideal nos quedamos a cenar en una de esas terrazas... Descubrimos una nueva profesión "Vigilante de ratas", tenían un señor, vestido como un camarero, pegado a la barandilla y asustando a esos animalejos para que no fueran hacia las mesas, en hora y pico vimos 3 enormes peludos... la comida bien pero muy estresante!
Me dejo muchísimo por contar, pero lo mejor del viaje es vivirlo, verdad? Los Frogs os recomendamos Berlín, si encontráis algún ofertazo como nosotros no os lo penséis!

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada